miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tecnologías de la Información y la Comunicación

En toda la historia de la humanidad el hombre ha procurado garantizar y cambiar su nivel de vida mediante el conocimiento del mundo y un dominio eficaz de si mismo, es decir mediante la ciencia.
Somos un reflejo de una sociedad marcada por la riqueza, los lujos y el avance tecnológico, donde cada uno de nosotros dependemos de ellos y somos un modelo a seguir en la lucha por poseer todo lo que está a nuestro alcance. La tecnología hoy marca nuestra historia en la construcción de herramientas que nos permitan desarrollarnos en diferentes contextos que proporcionan a la sociedad una variedad de opciones en cuanto a lo que podría ser el destino de la humanidad.
En el video La Tecnología de la Información y la Comunicación, apreciamos como a través del tiempo se ha desarrollado y ha generado un gran impacto en la sociedad; a través de la innovación, la comodidad, el diseño técnico y la creatividad. Sin duda alguna la comunicación y la   información han traído grandes beneficios a nuestro planeta  y se han desarrollado de una manera increíble y fantástica que han dominado el mundo. El ser humano es un creador que día a día busca crecer intelectualmente apoyándose   en estas herramientas que nos dan la ayuda magnífica en convertir algo mínimo en algo innovador. A media  que el tiempo transcurre y el ser humano envejece  se incrementa la innovación de nuevos productos que marcan un rol  en el mundo.